La capacitación de operadores de grúas es una parte importante del programa de capacitación general de cualquier compañía. La capacitación adecuada puede ayudar a reducir el número y la gravedad de los accidentes con grúas, que antes se consideraban un costo de hacer negocios en las industrias de construcción y manufactura.

Un buen programa de capacitación puede ayudar al operador a comprender cuándo debe negarse a hacer un ascensor por razones de seguridad. Esto ayuda a mejorar la seguridad general en el sitio de trabajo.

Nuestros cursos para operadores de grúas relacionados enseñan los fundamentos sobre las cargas y sus capacidades, y también el factor importante del mantenimiento periódico y preventivo que debe formar parte del sustento del operador.

Parte de la información clave que se está capacitando incluye la competencia del operador, donde tendrá una comprensión general de la operación, el aparejo, la eslinga, la señalización y la inspección de grúas, equipos y sus accesorios.

Otras áreas incluirán la comprensión de los riesgos laborales que pueden ocurrir y que cubren el tema de la evaluación de riesgos que conduce al tema de control de riesgos. Nos basamos en los lineamientos y manuales del fabricante.

Llama y pregunta por nuestros horarios y programas de capacitación.